Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos

Este año no sólo renueves el color de la pintura de las paredes de tu hogar, sino también los techos, porque se lleva mirar hacia arriba y encontrarte un fantástico techo decorado que se convierta en el protagonista absoluto de las estancias de tu hogar. Mira en la galería de fotos las propuestas que vienen marcando tendencia en techos decorados. ¡Inspírate!

Decoración en escayola | Techos Calabuig - decoracion de escayola en techos

Decoración en escayola | Techos Calabuig – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: techoscalabuig.com

La creatividad en diseño de interiores se centra en los techos. Y es que el impoluto techo blanco deja de ser un imprescindible en la decoración del hogar, dando paso a techos mucho más originales que aporten personalidad a una estancia, ayuden a crear efectos ópticos y den ganas de mirar hacia arriba.

Estas son las propuestas en decoración de techos que vienen marcando tendencia.

Dale un toque de color al techo y crea una sensación óptica original y diferente en el salón, el comedor, el dormitorio o incluso el baño. Si el techo de tu casa no es muy alto, elige un color vistoso para el techo pero que no sea demasiado oscuro, como el gris medio o un azul medio, para no dar la sensación de acortar la altura del espacio. Un buen truco en techos bajos pintados con color es usar molduras blancas para enmarcar el techo, lo que ayuda a dar sensación de equilibrio y amplitud al espacio.

Decoración con escayola - ESCAYOLISTAS VALENCIA - decoracion de escayola en techos

Decoración con escayola – ESCAYOLISTAS VALENCIA – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: escayolistasvalencia.es

Si cuentas con un imponente techo alto que puede llegar a enfriar el espacio, aprovecha la pintura para dar un poco de calidez a la estancia. En este caso se llevan techos vibrantes, de colores oscuros como el azul marino o el verde esmeralda, con una franja pintada en la pared como continuación del techo, haciendo una especie de efecto bóveda que será la protagonista de tu estancia.

Es importante que recuerdes que debes elegir una pintura transpirable si te decantas por pintar el techo de algún color, para evitar la acumulación de humedad en el techo.

El juego que permiten las molduras y techos falsos es infinito. Puedes crear una decoración de techo espectacular, con un toque clásico o vintage con molduras de escayola o darle un toque más minimalista creando figuras geométricas.

Los techos falsos son ideales para distribuir espacios abiertos y mejorar la iluminación de las estancias, ya que permiten la instalación de apliques de focos en el techo de forma sencilla. Se llevan especialmente en decoraciones minimalistas de líneas rectas y simples.

Decoracion Mueble Sofa Techos De Escayola Modernos Molduras De ... - decoracion de escayola en techos

Decoracion Mueble Sofa Techos De Escayola Modernos Molduras De … – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: pinimg.com

Los revestimientos de techos de madera quedan espectaculares en grandes espacios, y pueden aportar un toque acogedor en pequeños espacios con techos altos. La colocación de los listones de madera a lo largo de una estancia pueden ayudar a crear efectos ópticos, como ensanchar una habitación estrecha o alargar una corta. Son hermosos y una de las tendencias en decoración de techos.

También puedes optar por escoger un original papel tapiz y empapelar el techo con él. Los papeles tapices para el techo son muy utilizados para crear espacios retro estilo años setenta, donde los motivos sinuosos repetidos crean un efecto psicodélico muy interesante.

Pero también puedes utilizar un papel tapiz de mosaico en un techo de una estancia moderna y actual, o un papel tapiz de flores para darle un toque vintage a una decoración.

Es importante que cuando lo elijas, preguntes al fabricante si el modelo de tu elección es un papel tapiz transpirable.

Decoración en escayola | Techos Calabuig - decoracion de escayola en techos

Decoración en escayola | Techos Calabuig – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: techoscalabuig.com

Los techos de madera con vigas, las vigas vistas de metal o madera o las vigas de hormigón son tendencia en decoración de techos, tanto en decoraciones rústicas como en decoraciones industriales. Incluso se lleva pintar las vigas de colores originales, fuera de lo común.

En la galería de fotos podrás encontrar estas y otras tendencias en decoración de techos. No te la pierdas e inspírate para crear tu propio techo decorado en tu hogar.

Además, te pueden interesar estas buenas ideas para decorar techos altos y la última tendencia en decoración con detalles metálicos.

Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos – decoracion de escayola en techos
| Welcome to my website, in this occasion I am going to demonstrate regarding keyword. And today, this is the 1st impression:

Decoración y Escayola JMDecoració Joaquin Montaner - decoracion de escayola en techos

Decoración y Escayola JMDecoració Joaquin Montaner – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: jmdecoracio.com

What about graphic over? can be in which amazing???. if you believe so, I’l m provide you with some graphic again beneath:

So, if you would like secure all of these awesome pics regarding (Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos), click on save button to download the images for your personal pc. There’re all set for transfer, if you love and want to have it, just click save logo in the page, and it will be instantly downloaded in your notebook computer.} Lastly if you want to receive unique and the latest image related with (Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to give you regular up grade with fresh and new pics. We do hope you enjoy keeping right here. For most updates and latest news about (Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with update periodically with fresh and new photos, enjoy your exploring, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos) published .  At this time we’re delighted to announce we have discovered a veryinteresting topicto be discussed, that is (Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos) Lots of people searching for specifics of(Por qué no deberías ir a Decoracion De Escayola En Techos | decoracion de escayola en techos) and definitely one of these is you, is not it?

Decoración con escayola en interiores | our renovation | Pinterest - decoracion de escayola en techos

Decoración con escayola en interiores | our renovation | Pinterest – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: pinimg.com

25 ideas para decorar los techos. - decoracion de escayola en techos

25 ideas para decorar los techos. – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: milideas.net

Decoracion en escayola, falsos techos - Zuera - decoracion de escayola en techos

Decoracion en escayola, falsos techos – Zuera – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: anun2.com

Guixiplaca, decoración en escayola en Barcelona capital. Molduras de ... - decoracion de escayola en techos

Guixiplaca, decoración en escayola en Barcelona capital. Molduras de … – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: comerciosyservicios.com

DECORA CON ESCAYOLA - decoracion de escayola en techos

DECORA CON ESCAYOLA – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: escayoladecoracion.com

Decoración en escayola: ideas - Reformasucasa.es - decoracion de escayola en techos

Decoración en escayola: ideas – Reformasucasa.es – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: reformasucasa.es

Bienvenidos al Blog Escayolas Álvarez - Escayolas Alvarez - decoracion de escayola en techos

Bienvenidos al Blog Escayolas Álvarez – Escayolas Alvarez – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: blogescayolasalvarez.es

Fotos de techo escayola | TuManitas - decoracion de escayola en techos

Fotos de techo escayola | TuManitas – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: tumanitas.com

Molduras de escayola para decorar | Decoradores - decoracion de escayola en techos

Molduras de escayola para decorar | Decoradores – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: pintores-decoradores-madrid.com

Drywall Escayola Techo Raso Tabiqueria Decoraciones Pintura - Bs ... - decoracion de escayola en techos

Drywall Escayola Techo Raso Tabiqueria Decoraciones Pintura – Bs … – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: mlstatic.com

TENDENCIAS EN ESCAYOLA - decoracion de escayola en techos

TENDENCIAS EN ESCAYOLA – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: escayoladecoracion.com

Techo de escayola | Reformas en Alcala de Henares - decoracion de escayola en techos

Techo de escayola | Reformas en Alcala de Henares – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: wordpress.com

Rosetones y molduras de techo clásicas para casas modernas - decoracion de escayola en techos

Rosetones y molduras de techo clásicas para casas modernas – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: decofilia.com

Techo liso de escayola: Trabajos de Tabiques y Techos Fernando - decoracion de escayola en techos

Techo liso de escayola: Trabajos de Tabiques y Techos Fernando – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: qdq.com

Techos decorados de escayola 25 - decoracion de escayola en techos

Techos decorados de escayola 25 – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: todohabitat.es

Decoración y Escayola JMDecoració Joaquin Montaner - decoracion de escayola en techos

Decoración y Escayola JMDecoració Joaquin Montaner – decoracion de escayola en techos | decoracion de escayola en techos

Image Source: jmdecoracio.com

Tags: