Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Ofrecen una mayor profundidad, elegancia y permiten que los objetos se vean más alejados lo que se traduce en dar una mayor amplitud a la estancia. Los colores oscuros para la decoración de tus paredes pueden ser una buena idea si sabes cómo utilizarlos. Estamos acostumbradas a la decoración nórdica, los resplandecientes blancos, los tonos neutros y los tierra, pero ¿qué pasa con los colores oscuros? ¿Por qué no pueden tener también su parcela de protagonismo en el hogar?

Volviendome loca con mi dormitorio....me ayudais a decorarlo ... - foro de decoracion facilisimo

Volviendome loca con mi dormitorio….me ayudais a decorarlo … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: facilisimo.com

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Si quieres plantearte utilizar los tonos más oscuros de la paleta de colores tienes que tenerlo muy claro. Será un gran cambio tanto para ti como para tu hogar, pero ya verás cómo al final estarás satisfecha de haberte decidido por esta opción. Sobre todo, son ideales para resaltar aquellos rincones de la casa que tenemos más olvidados o como fondo para destacar alguno de tus objetos decorativos preferidos. El negro, el gris, el azul petróleo… son los reyes en estos lares. Al principio puede parecer algo duro y te costará decidirte pero ¡no te vas a arrepentir! Para saber cómo combinar estos tonos y que tu casa no se convierta en una cueva aquí tienes unos cuantos consejos para que insertes de forma natural estos colores en tu salón, dormitorio, cocina, terraza o baño… ¡tú eliges!

Lo más importante es dar toques o detalles de luz a tus paredes oscuras así que una buena idea es colocar una galería de marcos, fotos, cuadros o láminas en la pared. Por ejemplo puedes pintar una sola pared del comedor o un pasillo donde el color oscuro de fondo deje paso a la composición de fotografías para que éstas sean las protagonistas.

Las mejores fotos de salones | Decoración - foro de decoracion facilisimo

Las mejores fotos de salones | Decoración – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: fimagenes.com

Para romper con la sobriedad que pueden causar los colores oscuros te sugerimos que añadas un toque de color por ejemplo con los tonos de las portadas de tus libros. Darán vida y energía a tu pared.

Darle un punto de color y alegría a tus paredes oscuras puede parecer más difícil de lo que en realidad es. Por ejemplo podemos elegir unos textiles enérgicos y coloristas o más sobrios y elegantes para los sofás, cojines, cortinas, ropa de cama, alfombras, almohadas… Las rayas en blanco y negro darán un aire más sofisticado a tu espacio y la mezcla de varios colores proporcionará más dinamismo a la habitación. Es cuestión de gustos.

Puedes hacer un juego de degradados integrando el color de las paredes con el resto de objetos de la habitación. Por ejemplo, si te decides por el azul marino en tu dormitorio, las sábanas puedes seguir la escala de tonos desde el azul más oscuro hasta el más grisaceo… Siempre centrándonos en los tonos más “apagados” para que el conjunto de la habitación quede armonioso. Puedes darle un toque de luz con las estructuras de las lamparitas de noche, el cabecero de la cama, las mesillas…

Facilisimo Decoracion Foro Habitacion Bebe – Padel Mania - foro de decoracion facilisimo

Facilisimo Decoracion Foro Habitacion Bebe – Padel Mania – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: padelmania.info

El efecto que conseguimos con las paredes oscuras por ejemplo en un salón se puede rebajar con un suelo blanco o estampado. Las baldosas, baldosines, mosaicos, las figuras geométricas o los suelos de baldosas hidráulicas serán la contraposición que necesitas. Si además, metes colores vivos como el amarillo o el naranja la mezcla será ideal.

Normalmente siempre nos decantamos por los colores rosas, azules, neutros o pasteles para la decoración de las habitaciones infantiles pero ¿y si introducimos los colores oscuros en su cuarto qué ocurre? El resultado será muy distinto pero ideal. Puedes conseguir compensar el espacio por ejemplo pintando los marcos de las ventanas en blanco y eligiendo los tonos más neutros para el mobiliario: cuna, camita, percheros, cambiados, estanterías… Junto con unos textiles más clásicos y sencillos la habitación quedará de 10.

La cocina puede ser un espacio donde el color oscuro también sea la opción perfecta. Piensa en cocinas que sean “abiertas” donde todos los cacharros (platos, vasos, tazas…) estén a la vista para dar una mayor amplitud al espacio. Ten en cuenta que para que haya un contraste éstos deben ser en tonos claros como el blanco o el ocre y también puedes jugar con las ollas, sartenes y cuencos metálicos (ya sea en bronce, dorado o plata) par dar un punto de luz a la habitación. ¿Y qué te parece la pintura oscura estilo pizarra? Es ideal para la cocina ya que podrás escribir recetas, la lista de la compra, etc… en las paredes. ¡Una doble función!

Mesa salón-comedor, necesito vuestra ayuda | Decorar tu casa es ... - foro de decoracion facilisimo

Mesa salón-comedor, necesito vuestra ayuda | Decorar tu casa es … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: fimagenes.com

Las paredes oscuras encajan a la perfección con el concepto de la decoración ecléctica. Mezcla un sofá en tonos marrones, una alfombra estilo árabe, plantas, libros, estanterías… pero todo ello no tiene por qué combinar, ¡ahí está el truco!

Uno de los estampados que funciona muy bien con estos tonos oscuros en paredes es el animal print. Los cojines y las alfombras serán ideales.

Los espejos colocados en paredes oscuras dan una mayor sensación de profundidad a la estancia y encajan a la perfección en el conjunto del espacio.

Mónica Diseños: Los estilos en la Decoración VII - foro de decoracion facilisimo

Mónica Diseños: Los estilos en la Decoración VII – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: blogspot.com

Y además:
8 parejas de colores que nunca fallan en un dormitorio
10 consejos para conseguir espacios más amplios a través del color

Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo – foro de decoracion facilisimo
| Encouraged to be able to our website, in this occasion I’ll show you regarding keyword. Now, this can be a first photograph:

foro decoracion facilisimo ikea con respecto a Propiedad – PELURED - foro de decoracion facilisimo

foro decoracion facilisimo ikea con respecto a Propiedad – PELURED – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: pelured.com

What about picture previously mentioned? can be in which amazing???. if you think and so, I’l t provide you with many image yet again underneath:

So, if you would like get the wonderful pics related to (Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo), just click save button to store the pics for your personal computer. These are available for save, if you want and want to get it, just click save logo on the web page, and it’ll be directly down loaded to your desktop computer.} Finally if you desire to get unique and the recent photo related to (Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to give you regular update with all new and fresh graphics. We do hope you enjoy keeping here. For many updates and latest news about (Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you up-date periodically with fresh and new shots, enjoy your exploring, and find the best for you.

Here you are at our site, contentabove (Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo) published .  Today we are delighted to announce we have discovered a veryinteresting topicto be discussed, namely (Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo) Many individuals looking for info about(Orientación simple para usted en Foro De Decoracion Facilisimo | foro de decoracion facilisimo) and definitely one of them is you, is not it?

Foro Decoracion Salones Decoracion Facilisimo Decoracion Facilisimo ... - foro de decoracion facilisimo

Foro Decoracion Salones Decoracion Facilisimo Decoracion Facilisimo … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: adweekbrandgenius.com

los Elegante salones ikea decoracion facilisimo perteneciente a Su ... - foro de decoracion facilisimo

los Elegante salones ikea decoracion facilisimo perteneciente a Su … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: pelured.com

Foro Decoracion Interiores Decoracion Facilisimo Salones Ikea ... - foro de decoracion facilisimo

Foro Decoracion Interiores Decoracion Facilisimo Salones Ikea … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: adweekbrandgenius.com

Decoración facilisimo - foro de decoracion facilisimo

Decoración facilisimo – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: fimagenes.com

Ayuda Para Pintar Salon Moderno Decorar Tu Casa Es Facilisimo ... - foro de decoracion facilisimo

Ayuda Para Pintar Salon Moderno Decorar Tu Casa Es Facilisimo … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: pelured.com

Sofás de Piel | Decorar tu casa es facilisimo.com - foro de decoracion facilisimo

Sofás de Piel | Decorar tu casa es facilisimo.com – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: facilisimo.com

DECORAR CON PALETS. DIVERTIDO, SOSTENIBLE Y BARATO | Pinterest ... - foro de decoracion facilisimo

DECORAR CON PALETS. DIVERTIDO, SOSTENIBLE Y BARATO | Pinterest … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: pinimg.com

Elegante foro Decoracion Facilisimo | Solo otra idea de imagen de ... - foro de decoracion facilisimo

Elegante foro Decoracion Facilisimo | Solo otra idea de imagen de … – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: comalver.net

foro decoracion facilisimo ikea destinado a Cómodo – PELURED - foro de decoracion facilisimo

foro decoracion facilisimo ikea destinado a Cómodo – PELURED – foro de decoracion facilisimo | foro de decoracion facilisimo

Image Source: pelured.com