Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Las nuevas tecnologías y el paso del tiempo ponen a cada persona en una encrucijada que, más tarde o más temprano, debe resolver. El advenimiento de cada dispositivo superador lleva a todos los anteriores a una papelera de reciclaje real, cruel, tangible y despiadada. Esto es lo que sucede en general: celular nuevo elimina a celular viejo; Netflix mata DVD y Spotify hace los suyo con los discos.

tienda hascot kids valencia. decoracion de fiestas y bodas - tienda decoracion cumpleaños

tienda hascot kids valencia. decoracion de fiestas y bodas – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: hascotkids.com

Cigarreras con forma de cassete.

Recibir newsletter

Pero, ¿qué pasa con aquellos que se niegan a abandonar objetos como cassettes, VHS y diskettes?, ¿es nostalgia o acumulación?, ¿reproducen alguno de estos dispositivos alguna vez?, ¿cuánto hay de postura cool en este comportamiento adorador de lo vintage?.

Facundo Mazzotta es músico, compositor y docente y forma parte de Rock & Walsh, banda de “clown-rock” tributo a María Elena Walsh. Tiene apenas 29 años pero no planea despedirse de algunos viejos formatos. Aún conserva varios de sus cassettes y sus VHS y, aunque digitalizó la gran parte de ellos, prefiere mantener en su hogar esos originales que tantos recuerdos le traen. “Conservo mis cassettes de música porque fueron mi primer contacto con las bandas que me gustaban. En la primaria nos pasábamos cassettes entre compañeros para poder grabarnos canciones, y de esa manera nos recomendábamos bandas. Unos años más tarde, cuando quise empezar a grabar mis propias canciones, el único medio que tenía era un grabador muy chico de cassette , y ahí me grababa tocando la guitarra y cantando”, rememora.

Entre esos cassettes que aún se exhiben en los estantes de su hogar figura el clásico compilado: “Es de rock internacional, me lo grabó un compañero de la primaria con canciones los Rolling Stones, INXS, James Brown, Red HotChili Peppers, Nirvana y The Beatles”. Además, hay viejas grabaciones de Facundo tocando la guitarra y una perlita familiar, allí se oyen las voces infantiles del músico, y su hermana emulando a vaya a saber qué periodista, jugando a hacer entrevistas.

A la hora de hablar de sus videos, asegura que si todavía están en su casa es porque “son recuerdos de eventos familiares muy importantes”. Entre ellos, menciona “cumpleaños de 15, bautismos, casamientos y algún que otro asado de domingo que logramos capturar en video gracias a que en su momento nos prestaron una filmadora”. Fuera de las imágenes hogareñas sólo guarda “películas de Disney que veíamos una y otra vez cuando eramos chicos”.

PartyLand - Alcocer - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Alcocer – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

Facundo mantiene sus mismos reproductores de cassettes y videos de aquellos años. A la hora de justificar su decisión menciona: “Por un lado es una cuestión de nostalgia; por el otro, cada tanto los reproduzco, pero más como un viaje al pasado. Reproducir un VHS o un cassette hoy parece una tarea larguísima al lado de lo simple que es elegir una película en Netflix o un disco en Spotify, pero me gusta conservar la música en algo tangible y no sólo en una nube como pasa actualmente”, añade.

Lo de Pablo Maciel, en tanto, es como una vuelta a su primer amor tras romperse su reproductor de CD. Además, según explica, pasó gran parte de su adolescencia entre cassettes porque aún no tenía otro tipo de reproductor. “Llegué tarde al advenimiento de los CD, seguí comprando cassettes hasta mediados de los noventa, cuando ya se estaban pasando todos a los minicomponentes con compact disc”, recuerda.

Pablo Maciel, cassetero.

Maciel toca el sintetizador en la banda Never Susy, y se define como “músico y melómano”. Quizá por ello no resulta extraño que dos años atrás, de viaje al sur del país con su esposa, se haya reencontrado con este antiguo formato. “Fui a una disquería medio abandonada, vi que había muchos en oferta, y me traje cuatro. Podría haber traído más, todavía me estoy arrepintiendo”, afirma. En ese cuarteto, se destaca un álbum de Tears for Fears, uno de Brian Ferry y uno de Garbage.

Aunque también tiene muchos en formato digital y no se niega al streaming, resalta que con un cassette “ponés play y podés escuchar en loop todo el disco”. “Lo bueno es que terminás enganchado con todo lo que tiene el artista para ofrecer. Ahora eso no pasa. Por inmediatez, las nuevas tecnologías apuntan a no saborear la música”, define el músico.

Si no fuera por una cuestión de espacio, Martín Ibarra, animador y postproductor de 34 años, tendría más que los 70 u 80 VHS que sobreviven en su casa. “En su momento los veía con mi hijo porque teníamos un lugar de juego donde compartíamos pelis, música y juegos”, comenta. Sin embargo, actualmente y tras una mudanza la cuestión cambió: “Hoy los veo mucho menos, no he podido armar el espacio donde tener todo acomodado para verlos”, sintetiza.

tienda hascot kids valencia. decoracion de fiestas y bodas - tienda decoracion cumpleaños

tienda hascot kids valencia. decoracion de fiestas y bodas – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: hascotkids.com

Martín Ibarra y sus raros VHS.

Ibarra tiene un reproductor “impecable” que compró en 2003, en su época de estudiante: “Quería aprovechar la videoteca que había en la escuela de cine”, justifica mientras destaca que entre el material del que aún dispone figuran “películas clásicas y grandes directores. Georges Méliès y sus películas experimentales, Woody Allen, Peter Greenaway, Fellini, Kusturica, Favio, cine clásico de terror y los Monty Python”.

Sin embargo, la nostalgia no le impide a Martín gozar de nuevas tecnologías. Aunque digitalizó algunos títulos, admite: “Me gusta mirar películas, siempre me gusto, independientemente del formato. Si bien al cine hay que verlo en el cine -como me dijo un profesor-, las pantallas están cambiando y los formatos también. Hoy tenemos mucho contenido al alcance del celular, la compu o la tele, así que no hay excusa para no ver una película”.

El caso más inexplicable se da con aquellos que no toman la iniciativa de descartar sus diskettes. Allí seguramente no hay ningún valor afectivo pero, aún así, existen quienes siguen guardándolos. Una de ellas es Rocío Garrido, asesora de gobierno de 36 años. Aunque aclara que no le quedan muchos, reconoce que se trata de material del año 2006, aproximadamente, y que jamás volvió a usarlos. “En su momento me fui de un trabajo y pasé mis archivos de investigación a varios diskettes (tenían muy poca capacidad). Lo gracioso es que nunca volví a utilizarlos y tampoco los pasé a la compu”, afirma.

Rocío Garrido y sus diskettes.

Tal es el desuso de esos objetos que Rocío ni siquiera está segura de tener diskettera en alguna computadora. Ella, que se define como una “rotuladora compulsiva”, sabe exactamente qué contiene cada unidad, aunque duda si en algún momento digitalizó esa información.

PartyLand - Alcocer - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Alcocer – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

¿Para qué los conserva, entonces, mientras utiliza para trabajar un disco externo y algún pendrive? Su respuesta es contundente: “Haciendo limpieza, siempre me los cruzo en su cajita y pienso: ‘¡Qué lindo lapicero u organizador me voy a hacer con esto!’”… Pero, por ahora, es solamente una idea.

Los nostálgicos tienen más que sus objetos originales para regodearse entre recuerdos. También hay un mercado de accesorios que emulan aquellas épocas y que pueden decorar la casa o ponerle un toque personal a la cartera de la dama. En Mobler Muebles puede hallarse la mesa ratona ideal para quienes se resisten al cambio tecnológico. Su “mesa ratona cassette” es una reproducción a escala en madera y hierro.

En Me extraña araña, una tienda de regalos originales, ofrecen su cigarrera modelo cassette, de lata, que emula a una cinta virgen de 60 minutos. La misma firme tiene tres modelos de monederos cassette: uno de Kirk Van Houten y otro de Los Borbotones, para fanáticos de Los Simpsons; y un tercero de Star Wars.

Coleccionistas vintage

En cuanto a las cajas de los VHS, se personalizaron durante algunos años como cartucheras infantiles que fueron furor mientras ese formato estuvo vigente. Si llegara a las manos de un centennial, ¿sabría de qué se trata?

Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños – tienda decoracion cumpleaños
| Delightful for you to our blog, with this time I will show you in relation to keyword. Now, here is the first photograph:

PartyLand - Les Corts - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Les Corts – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

How about photograph preceding? is usually which awesome???. if you think thus, I’l t teach you some impression once more underneath:

So, if you want to acquire the awesome pictures regarding (Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños), just click save icon to store the photos to your pc. They are all set for down load, if you love and want to obtain it, simply click save badge on the article, and it will be instantly saved in your home computer.} Finally if you wish to secure new and the latest photo related with (Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to provide regular update with all new and fresh pictures. Hope you love keeping here. For some upgrades and latest information about (Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with update regularly with fresh and new shots, love your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños) published .  Today we are pleased to announce we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, that is (Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños) Some people trying to find specifics of(Lo que sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños y lo que no sabes sobre Tienda Decoracion Cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños) and of course one of them is you, is not it?

PARTY KID¨S tienda de artículos para cumpleaños en Madrid - tienda decoracion cumpleaños

PARTY KID¨S tienda de artículos para cumpleaños en Madrid – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: cloudfront.net

PartyLand - Javea - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Javea – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

PartyLand - Málaga - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Málaga – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

Las mejores tiendas online para montar una fiesta infantil | Nosotras - tienda decoracion cumpleaños

Las mejores tiendas online para montar una fiesta infantil | Nosotras – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: nosotras.com

24 tiendas donde comprar decoración para tus fiestas | Mujerhoy.com - tienda decoracion cumpleaños

24 tiendas donde comprar decoración para tus fiestas | Mujerhoy.com – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: mujerhoy.com

PartyLand - Málaga - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Málaga – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

Inicio - Sra.Cricket - tienda decoracion cumpleaños

Inicio – Sra.Cricket – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: sracricket.com

Decoración para ANIVERSARIOS Ideas y Artículos originales. Envío en ... - tienda decoracion cumpleaños

Decoración para ANIVERSARIOS Ideas y Artículos originales. Envío en … – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: fiestafacil.com

Tienda de ARTICULOS PARA DECORAR FIESTAS Y TODO TIPO DE EVENTOS - tienda decoracion cumpleaños

Tienda de ARTICULOS PARA DECORAR FIESTAS Y TODO TIPO DE EVENTOS – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: airedefiesta.com

PartyLand - Montecarmelo - tienda decoracion cumpleaños

PartyLand – Montecarmelo – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: partyland.es

Party Fiesta - C.C. Las Rosas - tienda decoracion cumpleaños

Party Fiesta – C.C. Las Rosas – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: cclasrosas.es

Las 24 mejores tiendas para organizar una fiesta en Bilbao ... - tienda decoracion cumpleaños

Las 24 mejores tiendas para organizar una fiesta en Bilbao … – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: cloudfront.net

Decoración de fiestas infantiles, ¡descubre esta tienda! | Pequeocio.com - tienda decoracion cumpleaños

Decoración de fiestas infantiles, ¡descubre esta tienda! | Pequeocio.com – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: pequeocio.com

▷ Decoración de Cumpleaños: MEJORES 24 Ideas Únicas [Te hacen falta] - tienda decoracion cumpleaños

▷ Decoración de Cumpleaños: MEJORES 24 Ideas Únicas [Te hacen falta] – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: stackpathcdn.com

Tienda Online Cumpleaños y Decoracion Fiestas Infantiles ... - tienda decoracion cumpleaños

Tienda Online Cumpleaños y Decoracion Fiestas Infantiles … – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: shanerucopy.com

Decoración de fiestas infantiles, ¡descubre esta tienda! | Pequeocio.com - tienda decoracion cumpleaños

Decoración de fiestas infantiles, ¡descubre esta tienda! | Pequeocio.com – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: pequeocio.com

Decoración cumpleaños infantiles, bautizos y comuniones - monamonina - tienda decoracion cumpleaños

Decoración cumpleaños infantiles, bautizos y comuniones – monamonina – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: monamonina.com

Greys Party City Tienda de Cumpleaños y Todo Tipo de Eventos - YouTube - tienda decoracion cumpleaños

Greys Party City Tienda de Cumpleaños y Todo Tipo de Eventos – YouTube – tienda decoracion cumpleaños | tienda decoracion cumpleaños

Image Source: ytimg.com