¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon

¡Hola! Buenos días adorables lectores. Esta noche es Nochebuena/Vamos al monte, hermanito/A buscar un arbolito/Hoy que la noche es serena/Los reyes y los pastores/ Andan siguiendo una estrella/En busca del niño santo/Hijo de la virgen bella/Arbolito, arbolito/Campanitas de belén. Cuántos lindos recuerdos de mi infancia en mi inolvidable querido palmar, que me vio nacer.

El salón de las Cariátides del Palacio Nacional estuvo a punto de estallar, pero de emoción durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo a la reconocida periodista Carmenchu Brussilof, quien con su fina pluma ha dejado plasmada la historia del periodismo dominicano, enalteciendo la participación de la mujer periodista, en especial el de las que nos dedicamos a escribir la crónica social en República Dominicana. Comparto plenamente este premio, que resume la esencia de un periodismo apegado al ejercicio ético y profesional, que ha sabido transitar por la alfombra roja del periodismo nacional dejando huellas imborrables en la historia de República Dominicana. Este fue una de las actividades de más concurridas y emocionantes desde la primera entrega de la premiación en 1994 hasta la fecha. Al presidente Danilo Medina se le veía feliz y muy atento al discurso de Carmenchu, en el que destacó la trayectoria profesional de las mujeres que se dedican a esta profesión e invitó a la nueva generación de periodistas a contrarrestar con un ejercicio ético y profesional, tanto al periodismo tendencioso como a quienes, por prebendas, publican o dejan de publicar información, o difunden informaciones acomodaticias.

Star Products y las cronistas
Con ‘Merry Christmas’ y otras hermosas frases invitándonos a llenar nuestros corazones de paz amor y alegría en estas festividades navideñas nos recibieron los ejecutivos de Star Products en el tradicional desayuno navideño ofrecido por la firma de belleza a las cronistas sociales en la Dolcerie Restaurante. Rommy Grullón, junto a su madre doña Marisela de Grullón,  y Santa Claus, emblemático personaje navideño, nos recibieron en el vestíbulo del exquisito salón, matizado por un ambiente cargado de alegría y entusiasmo en el que ejecutivos e invitados nos confundimos en un solo abrazo. Rommy, agradeció y valoró el trabajo de las comunicadoras, durante los 45 años que tiene la empresa en el mercado trabajando con toda dedicación para formular cada uno de sus productos con el amor que merecen sus consumidores. Un exquisito desayuno a ritmo de una bacteria de premios en efectivo matizó la cálida velada.

‘Vive la Navidad’
El majestuoso y mágico espectáculo de luces y colores ‘Vive la Navidad’ se ha convertido en el mejor escenario para el disfrute de las familias de la Provincia Santo Domingo Este. Por tercer año consecutivo e inaugurado recientemente por el Síndico de la provincia, Alfredo Martínez,  el Anfiteatro del Parque del Este se convirtió en el escenario por excelencia para el disfrute en familia, en el que además se reconoció la trayectoria de los Hermanos Rosario y el Conjunto Quisqueya. Es indescriptible la belleza de aquel espacio de esparcimiento montado para que las familias de la provincia, de la ciudad y hasta del interior que lo visitan disfruten de un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad repleto de colorido y espectáculos infantiles. Es la tercera entrega del parque de luces “Vive la Navidad”, que monta la sindicatura y estará abierto hasta el Día de los Santos. Hay que visitar el parque para vivir la magia de la navidad, iluminado con dos millones cuatrocientos bombillitos de luces multicolores, puertas de entradas y salida simulando el acceso a un parque mágico, túneles de luces, decorado con una entrada deslumbrante, árboles, flores, Candy land, pueblitos y elementos decorativos iluminados con brillantes colores de la época más hermosa y significativa para la humanidad.  Con ‘Vive la Navidad’ el síndico de SDE les da color, animación, amor y alegría a la provincia Santo Domingo Este.

‘Los secretos de una mujer inolvidable’
Preocupada porque la membresía de la Asociación de Cronistas Sociales luzca una imagen impecable, la presidente de la entidad, Rosa Arredondo, gestionó la conferencia ‘Los secretos de una mujer inolvidable’, impartida por la doctora en medicina estética y antienvejecimiento, Erika Barroso, quien compartió algunos secretos de cómo lucir bella, y cómo activar la hermosura desde el interior. Resaltó lo importante de sentirse hermosa y sin egocentrismo.

¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon – decoracion cortinas salon
| Encouraged in order to my website, on this period I’ll provide you with about keyword. And after this, here is the first picture:

Qué cortinas poner en el salón? - decoracion cortinas salon

Qué cortinas poner en el salón? – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: alcazardesanjuan.com

Think about photograph over? will be that will awesome???. if you believe consequently, I’l t show you some impression once more under:

So, if you want to acquire all of these magnificent graphics related to (¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon), simply click save link to download these pics for your personal computer. They are prepared for down load, if you appreciate and wish to get it, just click save badge in the article, and it will be directly down loaded in your desktop computer.} Lastly if you would like grab new and the recent graphic related to (¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to give you regular up-date with all new and fresh images. Hope you enjoy keeping here. For some upgrades and latest news about (¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to provide you with up grade regularly with all new and fresh graphics, like your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon) published .  Today we are excited to declare that we have found an incrediblyinteresting topicto be reviewed, namely (¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon) Many individuals searching for details about(¡Es por eso que el Salón Decoracion Cortinas es tan famoso! | decoracion cortinas salon) and certainly one of them is you, is not it?

18 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 18 | Hoy LowCost - decoracion cortinas salon

18 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 18 | Hoy LowCost – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: hoylowcost.com

Decoracion cortinas salon - los 18 diseños más modernos - - decoracion cortinas salon

Decoracion cortinas salon – los 18 diseños más modernos – – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: casaydiseno.com

Bello Decoracion Cortinas Salon Facilisimo Com - decoracion cortinas salon

Bello Decoracion Cortinas Salon Facilisimo Com – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: readysetgoose.com

Renovar las cortinas: cómo elegirlas para acertar - decoracion cortinas salon

Renovar las cortinas: cómo elegirlas para acertar – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: elmueble.com

Decoracion cortinas salon - los 18 diseños más modernos - - decoracion cortinas salon

Decoracion cortinas salon – los 18 diseños más modernos – – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: pinimg.com

18 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 18 | Hoy LowCost - decoracion cortinas salon

18 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 18 | Hoy LowCost – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: hoylowcost.com

Cortinas en el salón: ¿cuales vas elegir y por qué? - decoracion cortinas salon

Cortinas en el salón: ¿cuales vas elegir y por qué? – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: decoracion2.com

Cortinas para el salón - decoracion cortinas salon

Cortinas para el salón – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: hola.com

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor - decoracion cortinas salon

Cortinas para el Salón/Comedor: Trucos para elegir la mejor – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: decorarhogar.es

Cortinas decoracion para salones y dormitorios - 18 ideas - - decoracion cortinas salon

Cortinas decoracion para salones y dormitorios – 18 ideas – – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: casaydiseno.com

Cortinas En El Salon 18 18 Inspirador Decoracion Cortinas Salon ... - decoracion cortinas salon

Cortinas En El Salon 18 18 Inspirador Decoracion Cortinas Salon … – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: arsenalsupremo.com

Decoracion Cortinas Salon 18 18b18d18 18 #18 - decoracion cortinas salon

Decoracion Cortinas Salon 18 18b18d18 18 #18 – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: ya-mahdi.info

Curso: Decora tus ventanas con cortinas - IKEA - decoracion cortinas salon

Curso: Decora tus ventanas con cortinas – IKEA – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: laescueladedecoracion.es

18 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1819 - espaciohogar.com - decoracion cortinas salon

18 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1819 – espaciohogar.com – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: espaciohogar.com

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 18 | Hoy LowCost - decoracion cortinas salon

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 18 | Hoy LowCost – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: hoylowcost.com

Decoracion Cortinas Salon | Diseño de la casa - decoracion cortinas salon

Decoracion Cortinas Salon | Diseño de la casa – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: conservativeflag.com

Fantastico Decoracion Cortinas Salon En El Sal N Cuales Vas Elegir Y ... - decoracion cortinas salon

Fantastico Decoracion Cortinas Salon En El Sal N Cuales Vas Elegir Y … – decoracion cortinas salon | decoracion cortinas salon

Image Source: readysetgoose.com

Tags: