¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29

Cristina Martínez Gijón es madre de cinco hijos. Se casó en el año 2014 y ha escrito una emotiva carta contando su experiencia teniendo esta familia numerosa. El portal Jóvenes Católicos ha publicado este testimonio de fe y de ilusión por tener una familia tan grande y “bendecida” junto a su marido.

Baños Con Ducha 29 Ideas Dormitorios Peque±os – bgmnaves.com - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Ideas Dormitorios Peque±os – bgmnaves.com – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

“La noticia de un test de embarazo positivo, que se convirtió, quince días más tarde, en la noticia de un embarazo gemelar, provocó una desmesurada preocupación por parte de algunos de nuestros “amigos” ¿Cómo os vais a organizar? ¿Tenéis ayuda en casa? ¿Os vais a mudar? ¿Qué coche os vais a comprar? ¿Tus padres qué dicen? ¿Ya paráis, no?, etc. Y es que en tan solo 4 años nuestra familia pasó de ser sólo dos a ser siete. Su preocupación era directamente proporcional a la alegría, ilusión, satisfacción y paz con la que nosotros recibimos la noticia, pues siempre hemos pensado que jugamos con ventaja, ya que Dios está siempre de nuestro lado.”  

Lo que más nos dolió fue oír, en alguna ocasión, lo irresponsable que éramos al tener 5 hijos en cuatros años (2015, 2016, 2017 y 2019). Pues bien, con el tiempo hemos llegado a la conclusión de: bendita irresponsabilidad.

Somos una familia de 7 miembros que se esfuerza cada día por mejora

Nos casamos en junio de 2014 y desde el primer día tuvimos claro que queríamos una familia numerosa, y cada noche rezábamos para que Dios nos ayudara  a llevar a cabo nuestros planes de vida. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de esta maravillosa familia con la que Dios nos ha bendecido.

Somos una familia normal, donde no faltan, como en cualquier familia, las risas, los llantos, los gritos, los besos, los abrazos, los enfados, las reconciliaciones, etc . Sólo habría que echar un vistazo a nuestra casa, en plena hora de desayunos,  baños, o cenas. Somos una familia de 7 miembros que se esfuerza cada día por mejorar y que entiende que la felicidad consiste, sobre todo, en el darse a los demás.

Un día normal en una familia numerosa

Baños Con Ducha 29 Arquitectura De Dise±o Para Su Hogar ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Arquitectura De Dise±o Para Su Hogar … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Es cierto que nuestros días empiezan muy temprano. A las 4:30h le damos el biberón a uno de los mellizos, Gonzalo, que estuvo ingresado 26 días en la UCI de neonatos al nacer con poco peso y con cierta inmadurez y que consecuentemente, necesita comer más, para coger en peso a su hermano mellizo, Jacobo. A las 7h Jacobo empieza a reclamar su biberón para arrancar con fuerza la mañana y a partir de ahí, sincronizamos las tomas de los mellizos que irán comiendo en perfecta armonía, cada tres horas, hasta la hora de dormir, a media noche.

A mediodía, se vive uno de los momentos más tensos del día. Pues suelen coincidir los llantos de los mellizos, con los llantos de hambre y cansancio de las pequeñas Candela y Catalina, que vienen siempre exhaustas de la guardería.

El otro momento tenso del día es el momento baños y duchas. Uno ducha, y el otro viste, y mientras el otro termina de vestir, el uno se va a preparar la cena. Y así es como nuestro matrimonio funciona como una perfecta y armoniosa máquina engrasada.

La vida nos ha cambiado  infinitamente a mejor

La oración “Jesusito de mi vida” marca el momento de dormir de los niños y una vez dormidos, es cuando aprovechamos para hablar de nuestro día, de nuestras cosas, de nuestras inquietudes, de nuestros planes y de nuestros agobios.  Es verdad que el trabajo diario es pesado: comida, ropa, juegos, correcciones, sueño, poco tiempo para uno mismo, etc. Pero también es verdad que nos sentimos inmensamente ricos, ricos en cariño, en amor, en ternura, en bendiciones de Dios.

El amor y la renuncia

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Por supuesto, que nuestra familia numerosa ha exigido grandes renuncias. Uno de los dos tuvo que renunciar a su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a la familia, el tiempo libre es monopolizado por nuestros hijos, y las cenas y los viajes son sustituidos por juegos en el parque, llevarlos a McDonalds a comer, etc. Nuestra economía rechaza caprichos centrándose en lo estrictamente necesario. Pero también es verdad que en las dificultades encontramos siempre el cobijo de nuestra Madre, la Virgen María, a la que acudimos con bastante frecuencia y nos sentimos muy cerca del Señor, que nos cuida y nos protege.

La vida nos ha cambiado infinitamente a mejor, nos ha unido más como pareja, hemos comprendido que el verdadero amor consiste en mirar los dos en una misma dirección.  Todo esfuerzo tiene su recompensa. Sentimos un gran orgullo verlos crecer y como se protegen unos a otros. Siempre decimos que la mejor herencia que podemos dejarles son sus hermanos.

El corazón no se divide, se multiplica

Para terminar, hay una pregunta que siempre nos suelen hacer y que resume perfectamente a nuestra familia imperfecta: ¿cómo lo hacéis para dividir vuestro corazón entre tantos niño? A lo que nosotros contestamos: el corazón no se divide, se multiplica. Pensamos que  nuestro corazón se agranda para amar a cada uno en forma especial, única, diferente e igual para todos y cada uno.”

“Siempre hemos pensado que jugamos con ventaja, ya que Dios está siempre de nuestro lado”.
https://t.co/MNMHs0i8DF

de 29 ideas para baños modernos 29 - baños con ducha 2014

de 29 ideas para baños modernos 29 – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: espaciohogar.com

Etiquetas

Contenidos relacionados

06:05

05:55

05:25

04:40

Actualidad en baños, mamparas de bañera y ducha, platos de ducha ... - baños con ducha 2014

Actualidad en baños, mamparas de bañera y ducha, platos de ducha … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: duchanova.es

03:30

¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29 – baños con ducha 2014
| Encouraged to help our blog, in this time I will demonstrate regarding keyword. Now, this can be the first picture:

de 29 ideas para baños modernos 29 - baños con ducha 2014

de 29 ideas para baños modernos 29 – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: espaciohogar.com

Why not consider picture preceding? is usually that incredible???. if you believe thus, I’l d demonstrate some photograph yet again below:

So, if you like to have all of these outstanding graphics about (¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29), click save link to download the photos for your laptop. They are ready for transfer, if you’d rather and wish to grab it, just click save badge on the page, and it’ll be instantly downloaded to your laptop.} As a final point if you want to receive new and the latest image related to (¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to present you daily up-date with all new and fresh pics. Hope you enjoy keeping here. For some upgrades and recent information about (¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to give you up-date regularly with fresh and new pictures, love your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29) published .  Nowadays we’re delighted to announce that we have found an incrediblyinteresting nicheto be pointed out, that is (¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29) Lots of people trying to find details about(¿Baños con ducha 29 sigue siendo relevante? | baños con ducha 29) and of course one of them is you, is not it?

Banos Modernos Con Ducha — Bogotaeslacumbre : Inicio : Decoracion De ... - baños con ducha 2014

Banos Modernos Con Ducha — Bogotaeslacumbre : Inicio : Decoracion De … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bogotaeslacumbre.com

Baños Pequeños con Duchas en Blanco - baños con ducha 2014

Baños Pequeños con Duchas en Blanco – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: disenodebanos.com

Baños Con Ducha 299 Dise O De Ba 299d Decoracion Cuartos Bac29b29o Dis ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 299 Dise O De Ba 299d Decoracion Cuartos Bac29b29o Dis … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Cuartos de baño pequeños – 29 ideas para tu reforma y decoración - baños con ducha 2014

Cuartos de baño pequeños – 29 ideas para tu reforma y decoración – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: banium.com

Mueble Para Ducha Beautiful the Most Awesome Revista El Mueble Baños ... - baños con ducha 2014

Mueble Para Ducha Beautiful the Most Awesome Revista El Mueble Baños … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: mrb3.com

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Baños con dos duchas | Reformas Ducha y Baño - baños con ducha 2014

Baños con dos duchas | Reformas Ducha y Baño – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: duchamania.es

de 29 ideas para baños modernos 29 - baños con ducha 2014

de 29 ideas para baños modernos 29 – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: espaciohogar.com

Decorablog - Revista de decoración - baños con ducha 2014

Decorablog – Revista de decoración – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: decorablog.com

Actualidad en baños, mamparas de bañera y ducha, platos de ducha ... - baños con ducha 2014

Actualidad en baños, mamparas de bañera y ducha, platos de ducha … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: duchanova.es

Baños Con Ducha 29 Arquitectura De Dise±o Para Su Hogar ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Arquitectura De Dise±o Para Su Hogar … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Diseño de Baños 29 - Tendenzias.com - baños con ducha 2014

Diseño de Baños 29 – Tendenzias.com – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: tendenzias.com

Elija los mejores acabados para la ducha - Urbania.pe El Blog ... - baños con ducha 2014

Elija los mejores acabados para la ducha – Urbania.pe El Blog … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: urbania.pe

Opinión de Ruben tras la compra del plato de ducha de resina - Asealia - baños con ducha 2014

Opinión de Ruben tras la compra del plato de ducha de resina – Asealia – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: asealia.com

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o ... - baños con ducha 2014

Baños Con Ducha 29 Mampara De Ba±o Corrediza Impresionante Dise±o … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: bgmnaves.com

Ideas para la ducha del baño, duchas modernas - YouTube - baños con ducha 2014

Ideas para la ducha del baño, duchas modernas – YouTube – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: ytimg.com

Catalogos Baños 29 Unique Catalogo Leroy Merlin Baños 29 29 ... - baños con ducha 2014

Catalogos Baños 29 Unique Catalogo Leroy Merlin Baños 29 29 … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: mrb3.com

Mi meta, tu salud" por Carolina Llovera: ¿BAÑOS DE AGUA CALIENTE O ... - baños con ducha 2014

Mi meta, tu salud” por Carolina Llovera: ¿BAÑOS DE AGUA CALIENTE O … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: blogspot.com

Curso: Sacar partido de los Baños Pequeños - IKEA - baños con ducha 2014

Curso: Sacar partido de los Baños Pequeños – IKEA – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: laescueladedecoracion.es

Stilrent badrum, renoverat 29 | baños | Baños, Decoracion baños y ... - baños con ducha 2014

Stilrent badrum, renoverat 29 | baños | Baños, Decoracion baños y … – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: pinimg.com

Diseño Baños y Cocinas 29 by Un amplio espacio para el diseño - issuu - baños con ducha 2014

Diseño Baños y Cocinas 29 by Un amplio espacio para el diseño – issuu – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: isu.pub

Platos de ducha - baños con ducha 2014

Platos de ducha – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: platos-de-ducha.es

de 29 ideas para baños modernos 29 - baños con ducha 2014

de 29 ideas para baños modernos 29 – baños con ducha 2014 | baños con ducha 2014

Image Source: espaciohogar.com