30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas

La exposición Contra la venta de armas, en el día de su inauguración. / RUBÉN GARCÍA

DECORACION CON BOMBAS EXCELENTE - YouTube - decoracion con bombas

DECORACION CON BOMBAS EXCELENTE – YouTube – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: ytimg.com

Una de las múltiples funciones que tiene el arte es la de concienciar a la gente sobre los problemas del mundo contemporáneo. Y uno de los principales son las guerras, que conllevan el tráfico de armas y acaban provocando las crisis de refugiados. Un grupo de artistas han querido decir basta y crear una serie de obras para denunciar la situación. Estas piezas, valientes, atrevidas y conmovedoras pueden verse durante todo este mes en Verdejade, en el barrio de Gràcia.

Es un establecimiento pequeñito regentado por Eugenia Molina, una interiorista que dirige esta concept store dedicada a los objetos de decoración e ilustración con cerámicas y mucho producto nórdico. Contra la venta de armas, título de esta muestra, está compuesta por 26 obras que pueden contemplarse en el mismo local. Y también pueden adquirirse por precios que oscilan entre los 25 y los 385 euros. Además, estaremos contribuyendo a una buena causa, ya que parte de los beneficios irán a parar al Centre Delàs d’Estudis per la Pau, un observatorio que lucha contra el tráfico de armas y aboga por la resolución de los conflictos armados y la cultura de la paz.

Cada uno de los artistas ha desarrollado el tema a su manera, libremente, y el resultado son 26 trabajos muy originales, reivindicativos y sorprendentes. Todos ellos carecen de título y son cuadros, ilustraciones, dibujos o pinturas con una excepción, dos piezas de cerámica (Woodic) que representan dos balas perdidas en las que están inscritas las palabras “futuro” y “esperanza”.

No es un error, las caras no se ven a propósito. / SANDRA HERNÁNDEZ

Algunas de ellas son muy contundentes. Mariona Tolosa propone un collage con la imagen de un traficante con una corona de rey y un botín de dinero mientras se apoya sobre unas armas y unas cabezas humanas. Sandra Hernández muestra los cuerpos de un jeque y un tipo trajeado cerrando una transacción, pero no se les ven las caras. Podría ser cualquiera, incluso gente conocida…  Anna Grimal utiliza una carta de póquer, el rey, que se apunta a la cabeza mientras se ven manchas de sangre. La religión también recibe su dosis de crítica con una pistola que se transforma en un reclinatorio (Laura Liedo).

La autora critica el belicismo religioso. / LAURA LIEDO

Otras proponen visiones irónicas como Silvia Cabestany que ofrece ayuda humanitaria para soldados: un militar está sobre una montaña de calaveras mientras caen del cielo unos libros en paracaídas, o Sergi Moreso con un cómic en el que enseña a montar las piezas de un arma para guardar una sorpresa en la última viñeta, el soldado se ha convertido en un payaso trilero. Por su parte, Alba Vilardebó ha inventado la macabra aplicación Wallabomb donde pueden adquirirse todo tipo de armas.

Dos perspectivas irónicas de los conflictos bélicos. / S. CABESTANY / A. VILARDEBÓ

Decoracion con bombas - Eventos y Recepciones Casa El Misterio - Cajicá - decoracion con bombas

Decoracion con bombas – Eventos y Recepciones Casa El Misterio – Cajicá – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: jimcdn.com

Hay artistas que impactan con imágenes más crueles (o realistas, como también las podríamos denominar) como África Fanlo que muestra a dos palomas, una adulta y otra más pequeña (símbolos de la paz o la libertad) que han sido tiroteadas o una niña que se ahoga en el mar entre bombas (Maria Palet). Marc Brocal muestra el interior de una fábrica armamentística donde los obreros son calaveras; un cuaderno en el que un niño escribe “me gusta ir a la escuela”, pero el colegio es bombardeado y deben huir (Aurora Portillo) o una frase de una niña fallecida que recuerda que su padre y su hermano manejan armas (Chiara Fatti). El más estremecedor es el de Javier Royo con unas pistolas y rifles que conversan “siempre soñé con ser una bicicleta infantil” y la respuesta pone los pelos de punta, “piensa que con un poco de suerte igual conoces a algún niño”.

Dos obras contundentes con imágenes que hacen reflexionar. / M. BROCAL / A. PORTILLO

Los refugiados que deben huir de sus países son otro tema recurrente. Lara Costafreda destaca una bomba en rojo mientras muestra a familias escapando y Bea Crespo dibuja una pistola cuyo cañón se convierte en una ola que transporta una barca. Paralelamente, el empoderamiento femenino se muestra por medio de una mujer que rompe un arma (Violeta Noy).

El drama de los refugiados y los niños como esperanza. / L. COSTAFREDA / J. SOLANS

Pero no todo son dramas, también hay visiones más esperanzadoras como la de Júlia Solans, en la que un pequeño utiliza un lápiz en forma de fusil para pintar una paloma de la paz, o la de Olga Molina sobre las instrucciones para el buen uso de un arma de fuego: hay que plantarla y acabará convirtiéndose en un ramo de novia. Algo más inquietante es la visión de Gala Pont: una casa de la que salen flores, es hermoso, pero ¿por qué está vacía?

Las guerras provocan que la gente huya y se juegue la vida en el mar. / BEA CRESPO

Completan la exposición un niño sobre una ametralladora (Noemí Villamuza), una mujer de cuyos dedos humeantes surge la frase “Gun free” (Elisa Munsó), unas camisetas con diana haciendo de espantapájaros (Albert Arrayás), la silueta de un fusil en cuyo interior se ve el comedor de una casa (Pierre Marquès), una fotografía de un niño sobre la que se superponen unos juguetes armamentísticos extraíbles (Ricardo Tomás) o la que sirve para dar imagen al cartel de la muestra, una mano que enciende bombas como si fueran fuegos artificiales (Sonia Pulido). Una veintena de obras contundentes o emocionantes que no dejan a nadie indiferente. ¡No a la guerra!

DECORACIÓN CON GLOBOS | FIESTAS INFANTILES BOGOTA RECREACIONISTAS ... - decoracion con bombas

DECORACIÓN CON GLOBOS | FIESTAS INFANTILES BOGOTA RECREACIONISTAS … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: agugueventos.com

Lugar: Verdejade (Ramón y Cajal, 11).

Horarios: de martes a viernes (de 12 a 14 y de 17 a 21 h.), sábado (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).

Decoración bombas | decoraciones | Balloon Decorations, Backdrops ... - decoracion con bombas

Decoración bombas | decoraciones | Balloon Decorations, Backdrops … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: pinimg.com

Precio: entrada libre.

Más información: www.verdejade.es

Temas: Qué hacer hoy en Barcelona Exposiciones

30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas – decoracion con bombas
| Welcome to the blog site, in this particular moment We’ll show you concerning keyword. And now, this is the initial impression:

Cómo decorar con globos ¡una fiesta inolvidable! - decoracion con bombas

Cómo decorar con globos ¡una fiesta inolvidable! – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: decoracion2.com

Think about graphic over? is that will wonderful???. if you feel therefore, I’l l explain to you a number of picture all over again beneath:

So, if you desire to have the outstanding shots related to (30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas), simply click save icon to download these images in your personal pc. They are all set for save, if you love and wish to obtain it, click save logo on the page, and it will be directly down loaded in your home computer.} At last if you like to gain new and the latest image related with (30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to present you daily up-date with all new and fresh pics. Hope you love staying right here. For some updates and latest information about (30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you up-date regularly with all new and fresh shots, like your surfing, and find the right for you.

Here you are at our site, contentabove (30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas) published .  At this time we are pleased to declare we have discovered an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas) Lots of people searching for information about(30 mitos comunes sobre decoracion con bombas | decoracion con bombas) and certainly one of these is you, is not it?

Decoracion con bombas - Eventos y Recepciones Casa El Misterio - Cajicá - decoracion con bombas

Decoracion con bombas – Eventos y Recepciones Casa El Misterio – Cajicá – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: jimcdn.com

Decoracion con bombas - dosquebradas en Dosquebradas 【 ANUNCIOS ... - decoracion con bombas

Decoracion con bombas – dosquebradas en Dosquebradas 【 ANUNCIOS … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: clasf.co

Promoción Venement paga $30.30. Ahorra un 30% | Marzo 30 ... - decoracion con bombas

Promoción Venement paga $30.30. Ahorra un 30% | Marzo 30 … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: cuponatic-latam.com

DECORACIONES. - EVENTOS Y DIVERSION - decoracion con bombas

DECORACIONES. – EVENTOS Y DIVERSION – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: jimcdn.com

Ideas para decorar con globos - YouTube - decoracion con bombas

Ideas para decorar con globos – YouTube – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: ytimg.com

Adornos con globos - ideas geniales para decorar una fiesta - - decoracion con bombas

Adornos con globos – ideas geniales para decorar una fiesta – – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: casaydiseno.com

Hermosas decoraciones con globos transparentes | Ballon Art & Party ... - decoracion con bombas

Hermosas decoraciones con globos transparentes | Ballon Art & Party … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: pinimg.com

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados ... - decoracion con bombas

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: decoracioneslosglobos.com

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados ... - decoracion con bombas

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: decoracioneslosglobos.com

Adornos con globos - ideas geniales para decorar una fiesta - - decoracion con bombas

Adornos con globos – ideas geniales para decorar una fiesta – – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: casaydiseno.com

Aprende como meter globos dentro de otro globo - decoracion con bombas

Aprende como meter globos dentro de otro globo – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: pinimg.com

Arte y globos Decoración globos, inflamos aire o helio, impresión ... - decoracion con bombas

Arte y globos Decoración globos, inflamos aire o helio, impresión … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: planetacolombia.com

30 grandiosas decoraciones con globos que le darán mucha vida y ... - decoracion con bombas

30 grandiosas decoraciones con globos que le darán mucha vida y … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: vainillacakes.com

DECORACIONES. - EVENTOS Y DIVERSION - decoracion con bombas

DECORACIONES. – EVENTOS Y DIVERSION – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: jimcdn.com

Decoración bombas | Fiesta de la sirenita - decoracion con bombas

Decoración bombas | Fiesta de la sirenita – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: pinimg.com

Decoración con Globos 🎈+30 Ideas increibles para fiestas y eventos! - decoracion con bombas

Decoración con Globos 🎈+30 Ideas increibles para fiestas y eventos! – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: somosmamas.com.ar

Adornos con globos - ideas geniales para decorar una fiesta - - decoracion con bombas

Adornos con globos – ideas geniales para decorar una fiesta – – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: casaydiseno.com

Alix Decoraciones Fiestas y Eventos - Decoraciones para fiestas y ... - decoracion con bombas

Alix Decoraciones Fiestas y Eventos – Decoraciones para fiestas y … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: alixdecoraciones.com

Decoración con bombas de Cahibo Jardín de Eventos | Foto 30 - decoracion con bombas

Decoración con bombas de Cahibo Jardín de Eventos | Foto 30 – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: bodas.com.mx

Como adornar con globos paso a paso para hacer increíbles decoraciones - decoracion con bombas

Como adornar con globos paso a paso para hacer increíbles decoraciones – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: comohacerdecoracionesconglobos.com

COMO HACER UN ARCO ORGÁNICO CON GLOBOS - YouTube - decoracion con bombas

COMO HACER UN ARCO ORGÁNICO CON GLOBOS – YouTube – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: ytimg.com

Decoración y Fiestas – Bombatex - decoracion con bombas

Decoración y Fiestas – Bombatex – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: bombatex.com

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados ... - decoracion con bombas

Decoracion Arreglos y Peluches con Globos de Helio Metalizados … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: decoracioneslosglobos.com

Decoracion En Bombas Para Cumpleanos - Arquitectura Del Hogar ... - decoracion con bombas

Decoracion En Bombas Para Cumpleanos – Arquitectura Del Hogar … – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: blogspot.com

Decoración de Mesas con Dulces y Arco de Globos - YouTube - decoracion con bombas

Decoración de Mesas con Dulces y Arco de Globos – YouTube – decoracion con bombas | decoracion con bombas

Image Source: ytimg.com