12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas

2018 llega a su fin y son muchos los palentinos que ya tienen planchada la camisa, la corbata o el vestido para entrar en 2019 de la forma más elegante posible, que ya se encargarán los complementos de la bolsa de cotillón de restar glamur a una Nochevieja que los establecimientos hosteleros llevan meses preparando.

Decoración Led, Para Discotecas, Bares, Karaokes, Eventos - U$S 17 ... - decoracion para discotecas

Decoración Led, Para Discotecas, Bares, Karaokes, Eventos – U$S 17 … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: mlstatic.com

La última noche del año ya no es lo que era. Las macrofiestas de antaño han dejado paso a los ‘bonocopas’ y a las fiestas privadas, pero hay una forma de dar la bienvenida al año que sigue tan viva como hace años: la ruta de bares, que agrupa todos los rincones de copas de la ciudad en un itinerario en el que en esta ocasión participan siete establecimientos (Terán, Carpanta, Wall Street, Geographic, La Belle Epoque, Bikers y La Teta) y, además, la discoteca Dreamers. Los que decidan acudir a esta fiesta podrán retirar un bono en el que, por un precio de 40 euros, se incluyen seis consumiciones en los bares participantes, una más en la discoteca y la denominada ‘copa comodín’, que se podrá consumir en Nochevieja o en Reyes.

La ruta de bares se presenta bajo el título ‘Tu gran noche’ y Ramón Negueruela, el gerente del Wall Street, está convencido de que el eslogan se convertirá en realidad para sus clientes. «Mucha de la gente que va a pasar el fin de año con nosotros va a vivir su primera Nochevieja. Esta ruta lleva funcionando más de 30 años y muchos de los palentinos han vivido así su primer cotillón», explica Ramón, que cree que momentos como la Nochevieja ayudan a los jóvenes a socializarse en un mundo en el que la vida virtual ha ganado la batalla a la real. «Gracias a este tipo de fiestas hay gente que aparca la temporada de Juego de Tronos o que deja de ligar por Tinder para ver que hay otra vida paralela», sentenció el dueño de uno de los bares de la ruta.

Decoración con burbujas para pubs y discotecas: paneles y lamparas ... - decoracion para discotecas

Decoración con burbujas para pubs y discotecas: paneles y lamparas … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: ytimg.com

La oferta no acaba con este itinerario, y es que este año se han unido los bares Y un cuerno 2.0, Y un cuerno original, Pharaon, Nia, Antro, Dana y Mondo Lirondo para ofrecer a sus clientes un bono de seis copas a un precio de 30 euros que se pueden tomar durante todas las Navidades y que da acceso al pase de fin de año de la discoteca Quasar. Guillermo Flores es el gerente del Y un cuerno y espera que la noche del 31 al 1 se convierta en un momento memorable para su clientela. «Los cotillones están en caída libre desde que empezó la crisis y se ve en la calle una falta de alegría, más que de dinero. Cada vez se sale menos, pero hay que recuperar esa alegría que teníamos antes y un buen momento para hacerlo es en Nochevieja», apuntó Flores, que cree que el garrafón es una práctica erradicada hace años en los bares de copas de Palencia. «Yo llevo en esto diez años y no me creo la existencia del garrafón. No puedo llegar a creer que haya compañeros que se arriesguen a tener problemas en un inspección por algo así», añadió Guillermo Flores.

Ofertas hoteleras

17 - Francisco Silván Arquitectura de Interior - Decoracion, Diseño ... - decoracion para discotecas

17 – Francisco Silván Arquitectura de Interior – Decoracion, Diseño … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: ytimg.com

Hace muchos años que dejó de estar mal visto despedir el año sin compartir cena y uvas con la familia, y cada vez hay más gente que decide marcharse de viaje a esquiar o de visita cultural para celebrar allí la Nochevieja. Sin embargo, una tendencia que cobra cada año más adeptos combina disfrutar también de la familia y pasar la noche fuera, pero una noche diferente, especial. Por ello, los cotillones de los hoteles, que ofrecen cena, espectáculo y baile se han convertido en una demandada alternativa para la que ya resulta difícil encontrar espacio en Palencia.

Actualmente son dos los establecimientos que plantean esta oferta: el hotel Europa Centro, en Magaz de Pisuerga, y el Rey Sancho. En el primer caso, los salones se han llenado en los últimos años de un público variopinto del que resulta difícil establecer un perfil. «Hablamos de familias muy numerosas, de otras que únicamente son dos, de personas solas… Al final, siempre resulta un éxito compartir la noche aquí porque se genera un ambiente estupendo», explica Merche Primo, una de las propietarias y organizadora del evento. La capacidad es de 400 personas y hace tiempo que está ya todo reservado. El programa se inicia con un cóctel de bienvenida y una cena con espectáculo, que este año correrá a cargo de la televisiva Roser, que presentará su último trabajo. Se trata de ir calentando motores para el baile con orquesta y posterior DJ que comenzará tras las campanadas y se prolongará hasta las cinco de la madrugada, hora en la que está previsto despedir a los comensales con un chocolate con bizcochos. El precio es de 125 euros para los adultos y 50 para los niños, un coste que incluye toda la oferta. «Además, nos esmeramos mucho en la decoración para que no falte de nada», aseguró.

Decoracion De Discotecas - decoracion para discotecas

Decoracion De Discotecas – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: blogspot.com

Una propuesta similar es la que se ofrece en el Hotel Rey Sancho. También allí está todo completo, con un perfil de clientes muy similar al del otro hotel. En este caso, al precio de 65 euros para los adultos y 35 para los niños, se puede disfrutar de la cena, orquesta, discoteca y chocolate. También allí está ya todo vendido para la gran fiesta del día 31.

Por otra parte, están las personas que deciden cenar en casa y salir luego con un punto de cita obligado como lugar de encuentro y primer escenario de la larga noche: el Casino. Las salas están ya preparadas para albergar a cientos de personas (si se mantiene la tendencia de años previos, nunca menos de mil y habitualmente casi 1.500) que bailan al son de una orquesta y que toman sus primeras copas allí hasta cerca de las cuatro y media de la madrugada.

Ideas De Decoración Para Fiesta En Discoteca - decoracion para discotecas

Ideas De Decoración Para Fiesta En Discoteca – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: ramosdenoviaoriginales.com

12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas – decoracion para discotecas
| Pleasant to help my personal website, with this moment I’m going to provide you with in relation to keyword. Now, this is actually the very first graphic:

Decoraciones para discotecas » BIGLAB MANAGEMENT - decoracion para discotecas

Decoraciones para discotecas » BIGLAB MANAGEMENT – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: biglab.es

Think about picture earlier mentioned? is usually that will wonderful???. if you think maybe so, I’l l show you a number of impression all over again beneath:

So, if you desire to have these awesome images regarding (12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas), just click save link to store these pictures for your personal pc. They’re available for down load, if you want and want to get it, click save badge in the article, and it will be instantly down loaded to your pc.} Lastly if you like to gain new and latest graphic related to (12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to provide regular update with all new and fresh shots. Hope you like keeping right here. For some up-dates and latest information about (12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up grade periodically with all new and fresh pics, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas) published .  At this time we’re delighted to announce we have found an incrediblyinteresting nicheto be pointed out, that is (12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas) Some people looking for details about(12 conceptos erróneos comunes sobre Decoracion Para Discotecas | decoracion para discotecas) and certainly one of them is you, is not it?

Barras interactivas, decoración de discotecas y bares, barras de bar ... - decoracion para discotecas

Barras interactivas, decoración de discotecas y bares, barras de bar … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: barinteractivo.com

Diseño y decoracion de discotecas, bares y karaokes en lima en Peru ... - decoracion para discotecas

Diseño y decoracion de discotecas, bares y karaokes en lima en Peru … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: clasf.pe

decoracion de barra para discoteca Legends | Decoración para ... - decoracion para discotecas

decoracion de barra para discoteca Legends | Decoración para … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: pinimg.com

Barras interactivas, decoración de discotecas y bares, barras de bar ... - decoracion para discotecas

Barras interactivas, decoración de discotecas y bares, barras de bar … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: barinteractivo.com

SERVICIO DE DISCOTECA, DECORACION, FOTOGRAFIA, ETC.. ASUNCION ... - decoracion para discotecas

SERVICIO DE DISCOTECA, DECORACION, FOTOGRAFIA, ETC.. ASUNCION … – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: paraguaydescuentos.com

Nuestros trabajos - decoracion para discotecas

Nuestros trabajos – decoracion para discotecas | decoracion para discotecas

Image Source: decoglobe.org